Fotógrafo de bodas en Madrid

Fotógrafo de bodas en Madrid

¿Necesitas un fotógrafo de bodas en Madrid? Entonces has llegado al lugar indicado. Si te vas a casar y necesitas que alguien saque fotos. No creas que un familiar o amigo, puede hacer el trabajo de un fotógrafo profesional. Solamente con el hecho de que ese amigo o familiar conozca gente en tu boda, hará que se distraiga y no este al 100% en su tarea. Por eso contrata un fotógrafo de bodas en Madrid. Tiene muchas ventajas en contratar un fotógrafo de bodas en Madrid: cámara profesional y no un móvil, la experiencia en fotografía de bodas, experiencia para adaptarse a circunstancias difíciles, experiencia en retoque fotográfico y no distracciones. Yo como fotógrafo de bodas estará 100% enfocado en sacar fotos, tus fotos y nada más.

Contrátame y yo me conservare los mejores recuerdos de ese en imágenes. Te puedo decir que tengo un estilo personal, soy flexible y dinámico tanto sacando fotos en grupo como documentando lo que ocurre durante la boda. Como fotógrafo de bodas en Madrid saco fotos de pre- y postboda, ceremonia, banquete, cóctel y baile.

Servicio como fotógrafo de bodas en Madrid

Momentos antes de la boda

Pre boda

La preboda consiste en realizar una sesión fotográfica con los novios en plan informal con ropa casual. El lugar es elegido por los novios pero podría ser en algún lugar del cual tienen un buen recuerdo, donde se conocieron, etc.

Preparativos y ceremonia

Preparativos de los novios

Los novios son fotografiados cuando se están peinando, maquillando, vistiéndose, frente al espejo y con y sin ayuda de un familiar y amigo. También se captan los detalles como el vestido colgado, sus zapatos, sortijas en el mostrador, sus manos cuidadas, etc.

Ceremonia

Las fotografías de bodas de la ceremonia son las más importantes de ese día y es en el momento que más atento tiene que estar el fotógrafo de bodas. Yo sacare fotos desde distintos ángulos, tanto de cerca como de lejos y en todos los momentos de la ceremonia. Después de la ceremonia es buen momentos de sacar fotos en grupo con las personas más cercana a los novios.

Momentos del festejo captados por fotógrafo de bodas en Madrid

Cóctel

Durante el cóctel se sacan fotos espontaneas de los invitados y novios disfrutando de este momento.

Banquete

Se sacan fotos espontaneas durante el banquete, cuando los novios o más cercanos dan un discurso. También se puede sacar fotos en grupo en cada mesa.

Baile

Fotos espontaneas durante el baile.

Después de la boda

Postboda

El post boda los novios se hacen fotos con su vestimenta de la boda en un lugar romántico y bonito


Si necesitas un fotógrafo en Madrid para otro tipo de servicio puedes ir a la página principal aquí. Si necesitas un fotógrafo en Alicante o un fotógrafo en Torrevieja puedes ver mis otras páginas.